lunes, 17 de noviembre de 2014

Redes profesionales: Linkedin

LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con mas de 300 millones de usuarios en países y territorios de todo el mundo. En España la cifra de usuarios supera los 6 millones, lo que viene a significar que más de la mitad del total de profesionales cualificados de nuestro país ya forman parte de esta red profesional.

Su misión es conectar a los profesionales del mundo para ayudarles a aumentar su productividad y rendimiento. Al unirnos a LinkedIn obtenemos acceso a personas, empleos, noticias, actualizaciones e información que nos ayudará a destacar y hacer networking en el campo profesional.

En la siguiente imagen tenéis acceso al eBook creado por María Lázaro, Jefa del Departamento de Marketing de ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX). Tengo el placer de conocerla personalmente y mantener muy buena relación con ella desde hacer varios años. Os recomiendo seguir su blog www.hablandoencorto.com.

Descargad el libro y repasadlo como base para la próxima clase, en la que veremos como sacar el máximo provecho a esta red social profesional. Conoceremos los aspectos básicos de los perfiles personales, páginas de empresa y de producto. Además aprenderemos a crear campañas publicitarias y post patrocinados.



1 comentario:

  1. Hola,
    He leído el eBook " Linkedin para Empresas" y me ha parecido muy útil e interesante sobre el campo profesional.
    Además, tuve la oportunidad de descubrir y poner en practica nuevas soluciónes como por ejemplo " como transformar la imagen de cabecera en una herramienta de marketing o como crear campañas publicitarias y post patrocinados".

    Gracias me ha servido mucho!

    ResponderEliminar